domingo, 7 de noviembre de 2010
GRANDES CONSTRUCTORAS ESTAFAN AL PUEBLO VENEZOLANO
Freddy A. Guevara / Comunicador Social.-
En Venezuela se destapó un perverso delito que viene ocurriendo durante años, se trata de grandes empresas constructoras e inmobiliarias que han estafado a miles de familias venezolanas, hasta ahora se conoce que existen más de 56.000 familias afectadas, el caso es tan grave que se ha convertido en una estafa a nivel nacional; es por esta razón que ha dado lugar a la intervención del gobierno venezolano. A diario se reciben denuncias de personas de la clase media a través de organismos como INDEPABIS, medios de comunicación y hasta en el programa dominical Aló Presidente.
Según las denuncias efectuadas por los mismos afectados, existen obras paralizadas por mas de dos años; otros casos que luego de haber pagado la inicial en 2004 para que fuesen entregadas sus viviendas en el 2006 ,y que hasta la fecha no han concretado, pero estos son apenas los menos graves.
En una entrevista concedida a unas familias en un programa especial transmitido este sábado por Venezolana de Televisión “los medios contra la clase media” comentó uno de los perjudicados que “hay viviendas ofrecidas con áreas verdes que se han convertido en puro monte y culebra” incluso se dijo que “uno de los involucrados en esta estafa es el Sr. Domingo Plas Castillo perteneciente a la organización SUMATE y financista de la campaña de María Corina Machado”.
Ahora bien, es de suponer que los diputados electos por el pueblo se deben al pueblo, pues en este caso no ha sido así, ya que algunos diputados de la Mesa de la Unidad comenzaron a mostrar las medias ya que han salido en defensa de las “empresas constructoras” que han estafado hasta el momento, a mas de 50.000 familias de la clase media.
Se da el caso de Ramos Allup diputado electo al Parlatino quien llama “busca la vida” y “cuatro llorones que fueron a quejarse a INDEPABIS”, a los propietarios de los apartamentos, que con mucho sacrificio han pagado a estos delincuentes inmobiliarios, este mismo diputado que fue electo por el pueblo venezolano, ahora le da la espalda a quienes lo eligieron.
Pero para colmo de males, medios que se hacen llamar “de comunicación y buscadores de la verdad”, como es el caso de Globovisión y Televen se han hecho cómplices publicitariamente con estas empresas estafadoras tal como lo hicieron con el Banco Federal.
Recordemos aquella publicidad de Globovisión que decía “el gobierno les va a quitar su vivienda, sus carros, sus negocios” pues resulta que son algunos empresarios privados (lo de empresarios es un decir) o zamuros urbanísticos quienes están estafando, robando al pueblo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario